Siscoinc SpA

Somos una empresa cuyo objetivo es brindar soluciones efectivas, económicas y de calidad para todos los clientes a nivel nacional que necesiten incorporar en sus empresas sistemas confiables de Protección y Seguridad. Nuestras soluciones se enfocan principalmente en la Venta, Instalación, Programación, Manutención y Asesorías en Sistemas Contra Incendio ( Detección y Extinción de Incendio), Sistemas de Control de Acceso, Sistemas de Control de Estacionamientos, Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), Sistemas de Intrusión (Alarmas), Sistemas de Citofonia, Etc.

Nuestra principal misión es Implementar metodologías eficientes que minimicen costos y reduzcan tiempos, apegado a procesos definidos por área, logrando mejora continua a nuestro personal. Todo esto para beneficio de nuestros clientes, aliados y colaboradores.

Somos Integradores de soluciones con tecnologías actuales en Sistemas de Seguridad Electrónica y Contra Incendio. Trabajamos como aliado estratégico de todos nuestros clientes para cubrir sus necesidades y requerimientos a un costo competitivo con excelente calidad, atención y servicio con tecnología de primer nivel, virtudes que nos respaldan en el mercado.