Motores Portones


El automatismo consiste en aplicar un sistema electromecánico al portón para ejecutar la función de abrirlo y cerrarlo de forma automática. El sistema está compuesto de un motor reductor con una placa electrónica, que actúa bajo comando de un control remoto, normalmente inalámbrico a distancia. Un automatismo es un accesorio cada vez más indispensable en un portón, ya que puede adaptarse a una abertura que no lo posea sin necesidad de cambiarla por una nueva.

Nuestro personal calificado de instalación hace las modificaciones necesarias al motor con placa electrónica incorporada y sus controles de apertura a distancia, dejando así listo el portón para la apertura automática.  Cualquier portón puede automatizarse. La automatización es  aplicable en todos los casos, ya que el sistema es el que se adapta a los portones existentes. La condición más importante necesaria es el funcionamiento óptimo del portón en forma manual debido a que los sistemas automáticos no resuelven problemas de mal funcionamiento.

Siscoinc cuenta con el personal calificado necesario para realizar servicios de Instalación, Automatización, Reparación, Manutención de Portones con motores correderas y batientes de todas las marcas. También contamos con accesorios tales como: Radios Receptoras, Controles Remotos, Foto celdas, Tarjetas Electrónicas de Comando, Etc.

 Sin título  BFT Bat  746
BFT  PK3
 TarjetaCom